Comprar en Internet…¿te conviene?

Una de los usos más popular del internet hoy en día es hacer compras. Cada día más gente elige comprar en línea en vez de la tienda. Para decidir la mejor opción para si mismo, es importante analizar los beneficios y contras de comprar en internet.

 

 

Que Piensa un Acreedor de Mí?

No cabe duda que vivimos en un mundo de negocios. Imagínate que eres dueño de tu propio negocio y puedes hacer lo que mas te gusta y también tener muchas ganancias. Siempre  vas a  optar en una inversión que de más fruto para poder seguir verdad? Esta es la meta para cualquier negocio por que si no lo es segura que se va a la quiebra.  Y ahí los únicos en negocios serian abogados de bancarrota.  Como consumidor es muy importante tener esto en mente por que cada decisión que un negocio hace es con ese mismo objetivo y obvio que esto nos afecta bastante como consumidores. Por eso mismo quisiera hablar acerca de la perspectiva de un acreedor hacia nosotros al aplicar por un préstamo.

Ahorrar en los Servicios de Casa

Los servicios de casa deben ser una prioridad en el presupuesto.  Aunque los servicios de teléfono, gas, luz o agua raramente aparecen en su reporte de crédito son absolutamente necesarios.  Si usted tiene un pago automático, tal vez no se da cuenta de las fluctuaciones de mes a mes.  En todos los servicios que están pagados directamente de una cuenta usted debe revisar la cuenta y monitorear el uso.  Hoy en día nosotros también pensamos que los servicios de cable e internet son indispensables.  Si usted esta buscando una manera de cortar gastos típicamente se puede encontrar una buena oportunidad con los servicios.

 

Felicidades a los Gradados del 2013!

Este es la temporada cuando muchos estudiantes terminan una  de las metas más importantes de sus vidas!  Es el tiempo de celebrar con tu familia y amigos. Después de tanto tiempo de esfuerzo y sacrifico ahora es el tiempo de pensar en el futuro.   La preguntas que muchos se hacen es,  “Y ahora que sigue” y “Cual va a ser mi siguiente paso”? 

 

Manejando Finanzas en Familia

Debe ser más fácil si lo hacen en equipo.  La verdad es que nada que valga la pena es fácil.  Tal vez igual que yo, ustedes se casaron muy enamorados pensando en todo lo bueno que traería el futuro.   Justo en este momento empezó la educación financiera.  Nosotros nos casamos en la casa de mi suegra y luego en un centro de eventos intimo.  Así que no nos endeudamos tanto con los lujos de una boda grande.  Si no es así y ustedes están pagando el matrimonio, entonces es importante tener un plan de pago.  Programar el futuro con un plan de emergencia es clave también.