Bexar County ES

ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EL CONDADO DE BEXAR COUNTY, TEXAS

Be ar County TX

Obtenga su Sesión Gratuita de Asesoramiento

Ya sea para pagar su deuda, acceder a opciones para gestionar las llamadas de cobranza, ahorrar más dinero o prepararse para una compra más importante, su salud financiera comienza con una llamada gratuita. 

Los asesores financieros certificados de GreenPath promedian más de 12 años de experiencia, brindan un conocimiento profundo y confiable y trabajan con todo tipo de deudas y acreedores. 

Be ar County, TX
Be ar County, TX

Alcance sus Metas Financieras

Cuando se trata de administrar deuda o determinar gastos mensuales, muchos aprendemos de la manera más difícil. Pero, ¿no le gustaría trabajar con alguien en quien pueda confiar para tener una idea de su panorama financiero total?

GreenPath Financial Wellness es una organización nacional sin fines de lucro que durante más de sesenta años ha brindado asesoramiento personalizado para ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras.

Hemos estado sirviendo a la región durante décadas, ayudando a fortalecer el bienestar financiero.

Observen a Veronica y Jeff – clientes de GreenPath – compartir su historia sobre cómo se libraron de sus deudas.

Servicios de GreenPath

Asesoramiento Sobre Deudas

Asesoramiento Sobre Deudas

Obtenga ayuda con sus deudas. Nuestros asesores certificados de créditos y deuda lo ayudarán a hacer un plan sin prejuicios. Conozca Más

Gestión de Deudas

Gestión de Deudas

Elimine su deuda en 3 a 5 años. Pagará su deuda más rápido, ahorrará dinero y tendrá el apoyo solidario de nuestro equipo. Conozca Más

Tome Decisiones Sobre su Vivienda

Tome Decisiones Sobre su Vivienda

Ya sea para adquirir una vivienda, considerar una hipoteca revertida o una situación de mora o ejecución financiera, le ofrecemos nuestro apoyo. Conozca Más

Asesoramiento en Préstamos para Estudiantes

Asesoramiento en Préstamos para Estudiantes

Hable con uno de nuestros asesores en préstamos para estudiantes. Le explicarán las opciones y elaborarán un plan para alcanzar sus metas financieras. Conozca Más

Preguntas Frecuentes

¿El asesoramiento financiero es gratuito?

Sí. El asesoramiento financiero general, incluido el asesoramiento de deudas y créditos, es gratuito. Se aplican cargos para algunos de nuestros servicios especializados para hipotecas revertidas y asistencia para compradores de vivienda. 

¿Cuánto dura una sesión de asesoramiento?

La primera sesión de asesoramiento financiero general demora alrededor de una hora, si bien depende de su situación particular y de lo que usted necesita para alcanzar sus metas.

¿Es necesario hacer una cita?

No se necesita cita para hablar por teléfono con un asesor. Es necesario hacer una cita para un asesoramiento en persona. Usted puede llamar para programarla durante el horario habitual de comercio. 

¿Qué sucede si no tengo tiempo ahora para una sesión de asesoramiento?

¡No hay problema! Cubriremos lo que sea posible en el tiempo del que usted disponga y continuaremos en otro momento que le resulte más conveniente. También puede programar una cita para que lo llamen cuando esté disponible. 

¿Qué necesito para mi primera sesión?

Una de las primeras cosas que hará un asesor es elaborar su presupuesto. Es bueno tener una idea de sus ingresos y gastos. Si tiene estados de cuenta a mano, ¡mejor aún! 

¿Mis datos se mantendrán confidenciales?

Toda la información de los clientes es segura y confidencial. GreenPath no compartirá su información con nadie sin su consentimiento. Tampoco informamos a agencias de crédito.