fbpx
Search

Servicios

Brindamos asesoramiento crediticio desde 1961. Ofrecemos una gran variedad de servicios y herramientas que se ajustan a su situación particular para que usted controle sus finanzas, y no al revés.

  • Asesoramiento crediticio
  • Préstamos estudiantiles
  • Quiebra
  • Vivienda
  • Planes de deudas

Asesoramiento crediticio

Sea cual sea su situación económica, lo escuchamos con respeto y comprensión. Trabajaremos codo a codo con usted para comprender sus necesidades y metas y armar un plan que le sirva.

Las sesiones de asesoramiento son totalmente gratuitas y en ellas procuramos siempre proteger su privacidad. Nuestro objetivo no es venderle ningún producto: nuestro objetivo es acompañarlo en sus decisiones dándole información y recursos. Llámenos hoy mismo al 800-550-1961.

Llamé al 800-550-1961

Cancelación de préstamos estudiantiles

Si le preocupa cómo cancelar un préstamo estudiantil, lo ayudaremos a determinar opciones de pago. También ofrecemos servicios más avanzados para quienes deban cuotas o mensualidades (mora) o hayan incumplido el pago de préstamos estudiantiles.

Cómo sobrevivir una quiebra

Brindamos apoyo y educación a quienes tengan dificultades económicas graves, para que se informen y tomen decisiones en cuanto a la quiebra. Entre otros, damos el asesoramiento y los cursos obligatorios para los que ya empezaron el trámite.

Ayuda con la quiebra

Decisiones en cuanto a vivienda y compra de propiedades

Mediante nuestra asistencia en materia de viviendas, acompañamos todo tipo de decisiones en cuanto al alquiler, la renta y la compra de propiedades y la posibilidad de conservarlas.

  • Asistencia durante todo el proceso de compraventa para quienes deseen comprarse una casa.
  • Asesoramiento a propietarios que tengan problemas para pagar las cuotas o a quienes les estén por ejecutar la casa.
  • Asesoramiento sobre hipotecas inversas, para que entienda las opciones y el proceso de poner su casa en garantía para sacar préstamos de dinero.

Cómo salir de las deudas

Si le cuesta llegar a fin de mes y empieza a deber cuentas, lo asesoraremos para armar un plan de deudas, así puede cancelarlas y retomar el control de su economía.

Mejorar su situación económica

Trabajamos para promover la tranquilidad económica a lo largo de la vida. Mediante el asesoramiento, la información y una gran variedad de herramientas, estamos aquí para facilitarle el cumplimiento de sus metas.

Por dónde empezar

Llame hoy mismo al 800-550-1961 para hablar con un asesor profesional. Nuestros asesores hablan español y lo atenderán con amabilidad.

Llamenos