DMP – California SPN

GreenPath Financial Wellness Logo

Un Plan de Manejo de Deudas para Una Vida Financiera Sana

El camino hacia el bienestar financiero puede ser accidentado. Ayudamos a allanar el camino. GreenPath es una organización nacional sin fines de lucro con más de 60 años de experiencia apoyando a las personas que resuelven sus problemas financieros.

Calcule Cómo Obtener el Contro


Utilice nuestra calculadora de pago de deudas para ver cuánto podría ahorrar con un plan de manejo de deudas de GreenPath. Ingrese el saldo de su tarjeta de crédito abajo.

$

Beneficios de Un Plan de Administración de Deudas

Service Housing Hope
Service Housing Hope
Pague la Deuda más Rápido

Un asesor certificado y atento personaliza su plan de manejo de deuda para trabajar con sus acreedores para poner sus cuentas al día, reducir las tasas de interés y eliminar los cargos.

Service Housing
Service Housing
Ahorre Dinero de Comisiones e Intereses

Esto significa que una parte más grande de su pago se destina a reducir los saldos de sus cuentas. Puede ayudarlo a cancelar deudas más rápido y a ahorrar dinero en intereses.

Manage Income and E penses
Manage Income and E penses
Progrese Hacia Una Buena Situación Financiera

Un beneficio adicional es que, una vez establecido el plan de manejo de deuda, la disminución de las llamadas por cobranzas y de los saldos adeudados ayuda a reducir la preocupación y el estrés acerca de su situación deudora.

NOTA:  Este es un ejemplo. Es útil ver cómo un plan de manejo de deuda puede ayudarlo. NO SE TRATA DE UNA COTIZACIÓN REAL.

Cómo Funciona la Calculadora de Manejo de Deudas

El ejemplo del pago “por su cuenta” supone que usted hace solo el pago mínimo. Usamos una tasa de interés del 24 por ciento. El ejemplo de plan de manejo de la deuda de GreenPath se basa en la cancelación de la deuda en cinco años. Utilizamos una tasa de interés promedio del 8 % (en la mayoría de los casos, podemos trabajar con sus acreedores para reducir la tasa de interés). Las tasas de interés reales varían según el cliente y el acreedor. Si los resultados del ejemplo de la calculadora de gestión de deudas de GreenPath muestran que podríamos ahorrarle dinero, hable por chat o llámenos hoy mismo para realizar una sesión gratuita de asesoramiento de deudas con uno de nuestros asesores certificados por la NFCC. La sesión es 100 % confidencial, sin presión y sin juicios.

Por Qué Funciona Un Plan de Manejo de Deuda

“Hicieron las cosas de manera que pudiera hacerles frente y seguir pagando mis facturas cada mes. Fueron realmente comprensivos y los recomendaría a cualquiera. Ya no tengo una deuda en la tarjeta de crédito, así que trabajar con ellos es definitivamente una ventaja. Es una bendición”.

Kathy of Gillham, AR

Preguntas Frecuentes

Las tasas de administración de la deuda varían en función de su estado de residencia y del importe de la deuda. GreenPath cobra una cuota única inicial que oscila entre $0 y $50. También cobramos una cuota mensual que oscila entre $0 y $75. Esto es mínimo si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que nuestros clientes suelen ahorrar en concepto de exención de tasas por retraso, exención de tasas por exceso del límite y reducción de los cargos por intereses de las tarjetas de crédito. Obtenga más información.

No es necesaria una cita previa. Los profesionales de GreenPath están preparados para atenderlo por teléfono. Llame o complete el formulario para hablar con un asesor.

Sí, por supuesto. No comunicamos información a las agencias de crédito. Y no compartiremos su información con nadie sin su consentimiento. Si comienza un programa de manejo de deudas, obtendremos su consentimiento antes de proponer acuerdos de pago a sus acreedores.

Usted no Está Solo

844-572-5921

Cuando se inscribe en un plan de manejo de deuda, tiene todo un equipo de personas de GreenPath detrás de usted. Recibirá información y apoyo en cada paso del camino. Puede llamar en cualquier momento o solicitar una llamada mediante el siguiente formulario: un asesor se comunicará en un plazo de 2 días laborables.