fbpx
Search

Planes de Deudas

Debtmanagementmaster Spanish

Obtenga información sobre cómo poner sus créditos al día con GreenPath. Hemos desarrollado uno de los programas para la gestión de deudas más fiables del país. Contamos con más 60 años de experiencia brindando asistencia para la cancelación de adeudos.

Planes de deudas

Si quiere salir de la deuda y reducir su carga económica, puede aliviarlas mediante el plan de deudas de GreenPath. Siempre y cuando se adecúe a su situación particular, nos comunicaremos con sus acreedores para proponerles una reestructura de pagos de mutuo acuerdo. Estas son las pautas que establecen los distintos planes:

  • cese de llamados de los servicios de cobranza
  • tasas de interés más bajas
  • pagos mensuales más bajos
  • condonación de recargos por mora y cargos por exceso de límites

El plan de deudas tiene como objetivo liquidar el total del monto adeudado, por lo general entre 3 y 5 años. Así, sirve para liquidar en menos tiempo lo adeudado en tarjetas de crédito y evitar recargos e intereses.

El primer paso es una consulta de asesoramiento crediticio gratuita

Al llamar, usted hablará con nuestros asesores crediticios, matriculados por la Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio de Estados Unidos [NFCC, por su sigla en inglés]. Juntos evaluaremos su situación económica y armaremos un plan personalizado para que se ponga al corriente con las finanzas. Le explicaremos las alternativas y le daremos la información que precise para tomar una decisión adecuada.

Llámenos hoy mismo para empezar. El servicio lo ofrecemos de forma gratuita y protegiendo siempre su privacidad, sin presiones.

LLAME al 800-550-1961

En qué consisten los planes de deuda

El plan de deudas o plan de gestión de deudas consolida los adeudos en un solo pago. Usted efectúa depósitos de dinero automáticos en la cuenta de GreenPath en las fechas establecidas, que luego utilizamos para pagarles a sus acreedores. Es posible que consigamos negociarle tasas de interés y pagos mensuales más bajos con los acreedores, así usted puede liquidar sus deudas en menos tiempo y ahorrar dinero. Una vez que los acreedores acepten nuestra propuesta, dejarán de llamarlo de los servicios de cobranza y comenzará a disminuir el saldo adeudado.

CALCULAR PAGOS

Al inscribirse en un plan de deudas, usted contará con el respaldo de todo un equipo de profesionales de GreenPath, quienes le brindarán información y apoyo cuando los necesite. Estamos aquí para acompañarlo durante todo el proceso.

Puede llamarnos durante el horario normal de atención para comunicarse con un asesor crediticio si precisa asesoramiento o para hablar con su equipo de profesionales sobre su cuenta. También puede acceder a los datos de la cuenta en el acto a través de nuestro portal de gestión de deudas por Internet.

Por último, tendrá acceso a un grupo privado en Internet integrado por otras personas que cancelan sus adeudos. Esta comunidad de apoyo ofrece un espacio positivo, ideal para hacer preguntas, compartir consejos y obtener apoyo moral, lo cual le hará más ameno el proceso.

Tenemos plena fe en nuestros clientes y no hay nada que nos alegre más que ver sus logros.

Ayuda al alcance de la mano

El año pasado, ayudamos a más de 50.000 hogares a cancelar casi 2 millones de dólares en deudas. Esto lo logramos haciendo eje en la gente (es decir, usted) para nuestro trabajo. Nuestros asesores realizan capacitaciones para atender con comprensión y empatía. Nuestra labor consiste en saber escuchar sin juzgar y tratar a los clientes con respeto.

Preguntas frecuentes

No cuesta nada: el asesoramiento es gratuito.
Por lo general, la primera sesión dura más o menos una hora, a veces menos, según su situación particular.
No, no precisa cita. Los profesionales de GreenPath están siempre a su disposición para asesorarlo por teléfono. Sí deberá sacar cita para que lo atiendan en persona.
No hay problema: concertaremos una cita para cuando usted pueda, o bien llámenos de nuevo cuando tenga tiempo de hablar.
Vendría bien que sepa cuánto suele tener de gastos básicos mensuales, como ser servicios públicos, comida, gasolina, etc. Además, precisaremos que nos diga cuánto dinero les ingresa por mes a su cónyuge u otra persona con quien comparta los gastos y a usted.
Sí, sin lugar a duda. Nosotros no informamos datos a agencias de crédito, como tampoco le daremos sus datos personales a nadie sin su autorización. Si se inscribe en un plan de deudas, le pediremos autorización antes de proponer una reestructura de pagos a los acreedores.