Planes de Gestión de Deudas

Cómo Funcionan los Planes de Manejo de Deudas

  • Una cuota única
  • Tasas de interés más bajas
  • Un equipo de apoyo

El plan de manejo de deudas consolida su deuda en una cuota única. Cada día de cobro usted deposita dinero automáticamente en su cuenta de GreenPath y nosotros usamos ese dinero para pagar por usted. Podemos acordar tasas de interés más bajas y pagos mensuales con sus acreedores, para que pueda cancelar la deuda más rápido y ahorrar dinero. Una vez que los acreedores aceptan el programa, los llamados por cobranzas cesan y usted ve que sus saldos empiezan a bajar.

Hemos Ayudado a más de 65,000 Familias a Cancelar más de $200 Millones en Deudas

Podemos hacerlo porque ponemos a las personas — ¡a usted! — como centro de nuestro trabajo. Nuestros asesores reciben capacitación en compasión y empatía. Nuestro trabajo es escuchar sin juzgar y tratar a nuestros clientes con respeto.

Su Equipo de Exito del Cliente

Cuando se inscribe en un plan de manejo de deudas, tiene el respaldo de todo un equipo de personas de GreenPath. Contará con información y apoyo cuando lo necesite. Estamos aquí para acompañarlo en cada paso del camino.

Puede llamarnos en cualquier momento durante el horario comercial para comunicarse con un asesor de deudas si necesita consejo, o para hablar sobre su cuenta con su Equipo de Éxito del Cliente. También tiene acceso instantáneo a información sobre su cuenta a través del portal de gestión de deudas en línea.

También tiene acceso a una comunidad de otras personas que están cancelando sus deudas en un grupo en línea privado. Esta comunidad positiva de apoyo es un gran lugar para hacer preguntas, compartir consejos y recibir apoyo moral amistoso para que su camino sea más llevadero.

Creemos 1000 % en nuestros clientes, y nada nos da más placer que verlos prosperar.

Calcule Cómo Obtener el Control

Utilice nuestra calculadora de pago de deudas para ver cuánto podría ahorrar con un plan de manejo de deudas de GreenPath. Ingrese el saldo de su tarjeta de crédito abajo.

$

NOTA:Este es un ejemplo. Es útil ver cómo un plan de manejo de deuda puede ayudarlo. NO SE TRATA DE UNA COTIZACIÓN REAL

Cómo funciona la calculadora de administración de deudas

El ejemplo del pago “por su cuenta” supone que usted hace solo el pago mínimo. Usamos una tasa de interés del 24 por ciento. El ejemplo de plan de manejo de deuda de GreenPath se basa en la cancelación de la deuda en cinco años. Utilizamos una tasa de interés promedio del 8 % (en la mayoría de los casos, podemos trabajar con sus acreedores para reducir la tasa de interés). Las tasas de interés reales varían según el cliente y el acreedor. Si los resultados del ejemplo de la calculadora de gestión de deudas de GreenPath muestran que podríamos ahorrarle dinero, hable por chat o llámenos hoy mismo para realizar una sesión gratuita de asesoramiento de deudas con uno de nuestros asesores certificados por la NFCC. La sesión es 100 % confidencial, sin presión y sin juicios.

El Primer Paso es una Consulta Gratuita Sobre sus Deudas

Cuando usted llame, hablará con uno de nuestros asesores de créditos y deudas certificados por la NFCC. Revisaremos juntos su situación financiera y elaboraremos un plan personalizado para volver a encarrilar sus finanzas. Le explicaremos las opciones y le daremos la información que necesita para hacer una elección que le convenga.

Nosotros trabajamos con la mayoría de las agencias de crédito de Estados Unidos, incluidos bancos, cooperativas de crédito, minoristas, prestadores médicos, agencias de financiación de automóviles y agencias de cobro.

Los cargos de manejo de deudas varían en función de su estado de residencia y del importe de la deuda. GreenPath cobra una cuota única inicial que oscila entre $0 y $50. También cobramos un cargo mensual que varía entre $0 y $75. Esto es ínfimo si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que nuestros clientes suelen ahorrar en concepto de exención de tasas por retraso, exención de tasas por exceso del límite y reducción de los cargos por intereses de las tarjetas de crédito. 

Dado que el objetivo del programa de manejo de deudas es cancelar las deudas, las tarjetas de crédito involucradas en el programa se cerrarán. Muchos acreedores generalmente le permiten seguir usando una tarjeta para emergencias y viajes.

GreenPath es una tercera parte neutral que trabaja para proteger sus intereses. Muchos acreedores apoyan nuestro trabajo porque creen que ofrece resultados positivos y de largo plazo.

El programa de manejo de deuda en sí no se informa a las agencias de crédito y no influye en las calificaciones crediticias. La parte más importante de una calificación crediticia es el historial de pagos y, con un programa de manejo de deudas, nuestro objetivo es hacer pagos puntuales para liquidar sus deudas en un plazo razonable. Inicialmente su calificación puede empeorar cuando se cierran las líneas de crédito, pero las personas que entran a un programa de gestión de deuda generalmente ven mejorar su calificación con el tiempo, en la medida en que hacen pagos puntuales todos los meses.

Sí, son diferentes. Los planes de manejo de deudas están diseñados para cancelar la totalidad de la deuda en un plazo de 3 a 5 años. Si podemos reducir sus tasas de interés, el importe total que paga a la compañía de su tarjeta de crédito es generalmente menor que si pagara por su cuenta. La liquidación de deudas generalmente implica solicitar a las compañías de las tarjetas de crédito que condonen una porción de la deuda a cambio del pago de un importe único.