fbpx
Search

Asesoramiento Crediticio

Debtcounselingmaster Spanish

¿Las deudas lo tienen a maltraer? No está solo.

GreenPath brinda asesoramiento crediticio de forma gratuita para aliviarle la carga económica, responder a sus consultas en este área y elaborar un plan para mejorarlas y así lograr la tranquilidad económica.

LLÁMENOS

Asesoramiento crediticio gratuito

Hable con un asesor profesional. Nuestros asesores lo atenderán con amabilidad para:

  • ayudarlo a comprender su situación económica y sus objetivos,
  • explicarle las opciones para la gestión de adeudos,
  • brindarle recomendaciones sobre cómo salir de la deuda y
  • elaborar un plan personalizado para lograr sus objetivos.

El asesoramiento se puede obtener por teléfono, en cuyo caso no se requiere cita. O si lo desea, puede reunirse con nosotros previa cita en una de nuestras sucursales.

«Tendría que haber llamado mucho antes», nos dicen siempre.

Todos los años, trabajamos con miles de personas para liquidar sus adeudos de tarjetas de crédito. Tal vez usted cumpla los requisitos del plan de deudas que ofrece GreenPath. O bien puede que le baste y le sobre con nuestro asesoramiento creditico y nuestros recursos para la administración de dinero para pagar los adeudos por su cuenta.

Usted vale

Su llamada será bien atendida por un experto que entienda que las dificultades económicas pueden sorprender a cualquiera. Lo trataremos con amabilidad y respeto. Nos comprometemos a darle una mano para liquidar sus deudas de la mejor forma posible.

LLAME HOY MISMO

Preguntas frecuentes

No cuesta nada: el asesoramiento es gratuito.
Por lo general, la primera sesión dura más o menos una hora, a veces menos, según su situación particular.
No, no precisa cita. Los profesionales de GreenPath están siempre a su disposición para asesorarlo por teléfono. Sí deberá sacar cita para que lo atiendan en persona.
No hay problema: concertaremos una cita para cuando usted pueda, o bien llámenos de nuevo cuando tenga tiempo de hablar.
Vendría bien que sepa cuánto suele tener de gastos básicos mensuales, como ser servicios públicos, comida, gasolina, etc. Además, precisaremos que nos diga cuánto dinero les ingresa por mes a su cónyuge u otra persona con quien comparta los gastos y a usted.
Sí, sin lugar a duda. Nosotros no informamos datos a agencias de crédito, como tampoco le daremos sus datos personales a nadie sin su autorización. Si se inscribe en un plan de deudas, le pediremos autorización antes de proponer una reestructura de pagos a los acreedores.