Como Crear Tu Propio Éxito Financiero

  • November 28, 2023
  • By: Deborah Green

Actualmente pareciera que crear tu propio éxito financiero pudiera ser inalcanzable.

A medida que tratamos de organizar nuestras finanzas, muchas veces la inflación y los gastos inesperados hacen que nuestros gastos fijos se hagan más difíciles. De repente los costos de la comida, la gasolina y otros gastos esenciales se complican.

Hay veces que una solución rápida puede ser poner los gastos en una tarjeta de crédito. Mientras esto puede ser conveniente a corto plazo es importante que se lleve un control cada mes de lo que se ha agregado a la tarjeta.

Aunque los balances de las tarjetas de crédito estén elevados es posible retomar las riendas y tener éxito en sus finanzas.

A continuación, le presentamos dos ejemplos de personas que han creado su propio éxito financiero con el apoyo de GreenPath.

Superando Retos Financieros

Recientemente Greenpath ayudo a una madre soltera que tenia dificultades para pagar una deuda de mas de $14,000 dólares en tarjetas de crédito. Ella busco a Greenpath, le conto un poco de su historia a un consejero, el estrés que estaba viviendo con su presupuesto y como el estrés estaba impactando a su familia. Ella buscaba orientación para organizar su presupuesto cuando los ingresos disminuyen y hay gastos inesperados. Ella buscaba opciones para mejorar su situación.

Cuando habló con el consejero certificado de Greenpath que la escucho con empatía, el consejero pudo ver su presupuesto y finanzas. Esto le ayudo a crear un plan para que pudiera sobrellevar los pagos de las tarjetas de una manera sostenible.

El plan de manejo de deudas de GreenPath hizo posible bajar el pago mensual de sus tarjetas y el interés. Esto le ayudo a liberar los fondos necesarios para poder balancear su presupuesto y ahorrar a pesar de la disminución de su sueldo.

Con el plan de manejo de deudas, había un plan claro y relista para pagar la deuda. Esto ayudo a reducir el estrés y esta madre ahora tiene más tiempo para pasar con su hijo y de disfrutar un poco más la vida.

La estructura es la llave al éxito. Un plan personalizado de pago basado en el ingreso y las fechas de pago.

Encontrando el camino correcto

Un señor de 73 años busco a Greenpath para ayudarlo con mas de $43,000 en deudas de tarjetas de crédito. Él había contactado a otra agencia con fines de lucro, pero sus pagos permanecían atrasados a pesar de los altos cargos q el enviaba a dicha empresa. Él contó que la relación con su familia se vio afectada y aun le costaba trabajo dormir debido al estrés de las deudas atrasadas.

Un consejero de GreenPath trabajo con el adulto mayor para poder evaluar toda su situación.

Un plan personalizado de manejo de deudas de GreenPath consolidó los pagos de las tarjetas de crédito a un solo pago. GreenPath ayudo a negociar un interés y un pago mensual más bajo, así el veterano pudo pagar su deuda más rápido y empezar ahorrar.

El seguimiento del plan personalizado le permitió reducir el uso de tarjetas de crédito y eso le ayudo a reconstruir su crédito.

Después de tener un plan, el éxito financiero está al alcance. Un plan de manejo de deudas ayudo al veterano a reducir la deuda y establecer pagos a tiempo. Adicionalmente el consejero le dio opciones para crear nuevos hábitos y tener una vida con menos estrés.

Saber que una empresa nacional sin fines de lucro como Greenpath ha servido a gente como usted por más de 60 años y es reconocida por ayudar en beneficio de los clientes le ayudo a tomar la decisión de llamar por primera vez. El ahora cuenta que duerme mucho mejor sabiendo que hay un plan y una solución a sus problemas financieros.

Maria Alegre

Nuestro Programa de Manejo de Deudas le ayudará a pagar su deuda más rápido, bajando los intereses y reduciendo cuotas. Llama hoy.

Crea tu propio éxito financiero

Estos son dos ejemplos de miles de historias similares. Al igual que ellos tú también puedes lograr tener éxito en tus finanzas.

GreenPath es una agencia nacional sin fines de lucro establecida en 1961 que provee consejería, educación y planes de manejo de deuda. El objetivo de GreenPath es empoderar a las personas como tú a que lleven una vida plena y saludable en cuanto a sus finanzas.

No estas solo, Llama a GreenPath para recibir una sesión gratis sin presiones y confidencial.

Spanish Family With Kids

Necesita ayuda para establecer un plan de gastos presupuestarios? Llame a GreenPath hoy para una sesión de asesoramiento gratuita

Client Testimonial

“I was impressed by the kindness and openness of the reps and the fact that they don’t judge me. They’re 100% there to help me. Working with GreenPath has definitely improved my credit score.”

Stars Consumer Affairs

Douglas of Saint Ignace, MI via ConsumerAffairs.com

GreenPath Counseling Hours

Call 800-550-1961 for immediate help. Or request a call from a counselor at a more convenient time.

Call 877-337-3399 for immediate help. Or request a call from a counselor at a more convenient time.

  • Monday-Thursday 8:00 am – 10:00 pm Eastern
  • Friday 8:00 am – 8:00 pm Eastern
  • Saturday 9:00 am – 6:00 pm Eastern
Deborah Green