Ahorrar en los Servicios de Casa

  • January 25, 2020
  • By: Greenpath Financial Wellness
  • GreenPath Financial Wellness is a trusted national nonprofit with more than 60-years of helping people build financial health and resiliency. Our NFCC-certified counselors give you options to manage credit card debt, student loans and homeownership.

Los servicios de casa deben ser una prioridad en el presupuesto.  Aunque los servicios de teléfono, gas, luz o agua raramente aparecen en su reporte de crédito son absolutamente necesarios.  Si usted tiene un pago automático, tal vez no se da cuenta de las fluctuaciones de mes a mes.  En todos los servicios que están pagados directamente de una cuenta usted debe revisar la cuenta y monitorear el uso.  Hoy en día nosotros también pensamos que los servicios de cable e internet son indispensables.  Si usted esta buscando una manera de cortar gastos típicamente se puede encontrar una buena oportunidad de ahorrar en los servicios de casa.

Reducir el uso de energía

Mientras lo mas común es reducir el uso de luz o agua, esto puede depender del tiempo y el clima. Cuando hago mi presupuesto escribo un promedio por el año. Por ejemplo si gasto más aguo para regar en el verano y menos en el invierno sumo todas las cuentas y divido por doce meses. Algo parecido puede pasar con la calefacción. Por esto es importante tener un fondo de emergencias si sube el uso o precio de algún recurso natural. Mis consejos con respecto son cortar el agua cuando se cepilla los dientes, apague la luz cuando va a otro cuarto y póngase un suéter en el invierno para mantener la casa a una temperatura mas baja.

gp employee jeffrey

¿Buscas formas de ahorrar en energía y servicios de entretenimiento? Con GreenPath, encuentra soluciones para optimizar tu presupuesto doméstico y reducir gastos.

Servicios del entretenimiento, internet y celulares

Ahora hablamos de hacer cambios grandes utilizando la competición del mercado. Si usted tiene varias opciones de cable e internet las empresas van a pelear por su negocio. Típicamente el servicio de televisión ofrece un precio de introducción que sube después de tres o seis meses. Mantener un buen record de la fecha en cual el precio va a subir y comuníquese con su proveedor antes. Es importante hacer una investigación antes de llamar a las otras opciones. Avise a su proveedor que ha encontrado una empresa mas barata y pregunta si ellos pueden hacer el mismo precio. Normalmente cuesta cinco veces mas obtener un nuevo cliente que mantener una establecida. Más encima hay nuevas opciones con servicios de televisión por internet. Estas opciones de video directo de internet deben impactar lo que cobran los proveedores grandes. Hace poco yo compre una caja que trae programas y películas a la televisión desde internet. La caja costo $100, pero ahora tengo una cuenta mensual de solamente $8. Lo único es que no ofrece deportes y tengo que ir a la casa de un amigo para ver mi equipo favorito de beisbol. Hay varias opciones de televisión por internet incluyendo Roku, Google TV y Apple TV. También hay mucha competencia con las empresas de celulares. Incluso hay algunas empresas telefónicas que no requieren contrato como Virgin Mobile, T-Mobile o Boost Mobile.

Al fin y a cabo ustedes pueden ahorrar energía y gastar menos en los servicios necesarios. Y si hace un poco de investigación también se puede ahorra en los servicios de entretenimiento. Decide juntos con las otras personas en la casa sus necesidades con respecto al servicio de televisión y celulares. Aprovecha de las ofertas de promoción y la nueva tecnología que ofrece la competición. Con varios cambios usted puede ahorra hasta $1000 por año.

Ahorr Espanol

¿Necesitas ayuda con tus finanzas del hogar? Descubre cómo GreenPath puede ayudarte a priorizar gastos y ahorrar en servicios esenciales.

Testimonio de Cliente

“Everything went well with my experience with GreenPath. They were responsive and I didn’t have too many issues. I was happy and very satisfied with the outcome and the whole program. It was very good.”

icon stars consumeraffairs

Kennisha of Long Beach, CA via ConsumerAffairs.com

Horario de Consejería de GreenPath

Llame al 800-550-1961 para obtener ayuda inmediata. O solicite la llamada de un consejero a una hora más conveniente.

Llame al 877-337-3399 para obtener ayuda inmediata. O solicite la llamada de un consejero a una hora más conveniente.

  • De lunes a jueves, de 8:00 a 10:00, hora del Este.
  • Viernes 8:00 am a 8:00 pm hora del Este
  • Sábado de 9:00 am a 6:00 pm hora del Este
BG GreenPathIconDkBg
Greenpath Financial Wellness

GreenPath Financial Wellness is a trusted national nonprofit with more than 60-years of helping people build financial health and resiliency. Our NFCC-certified counselors give you options to manage credit card debt, student loans and homeownership.