fbpx
Search

Calculadora de pago de la deuda de GreenPath

NOTA: Este es un ejemplo. Le ayuda ver como un Plan de Manejo de Deuda le podría ayudar. NO ES UNA CITA ACTUAL.

Como funciona la calculadora

El ejemplo de pago “por su cuenta” asume que usted solo realiza el pago mínimo. Utilizamos una tasa de interés del 24 por ciento. El ejemplo del Plan de Manejo de Deuda de GreenPath se basa en deshacerse de su deuda dentro de cinco años. Utilizamos una tasa de interés promedio del 8 por ciento (en la mayoría de los casos, podemos trabajar con sus acreedores para reducir su tasa de interés). Las tasas de intereses reales variaran según el cliente y el acreedor. Si los resultados del ejemplo del Plan de Manejo de Deuda de GreenPath muestran que podríamos ahorrarle dinero, converse o llámenos hoy para realizar una sesión gratuita de asesoramiento de deudas con uno de nuestros asesores certificados por la NFCC. La sesión es 100% confidencial, sin presiones y sin juicios.

1-800-550-1961

Habla con nosotros

¿Es usted unos de los millones de americanos con altas tasas de interés en sus tarjetas de crédito? 
Lower Rate Bar Spanish
GreenPath trabaja con los acreedores para reducir las tasas de interés y los pagos. Nuestro objetivo es ayudarle pagar su deuda más rápido and devolver el dinero a su bolsillo.
Use la calculadora a continuación para ver sus ahorros potenciales. Llámenos al 1-800-550-1961 para realizar una sesión gratuita de asesoramiento de deudas para ver si nuestro plan de manejo de deuda es adecuado para usted.

Debt Pay Off Calculator

GreenPath Debt Calculator

$